martes, 17 de septiembre de 2013

Regalemos alegría




Gran remedio es el corazón alegre, pero el ánimo decaído seca los huesos. 
Proverbios 17:22.


Lectura: Proverbios 17:1-28.  Versículo del día: Proverbios 17:22.

MEDITACIÓN DIARIA

¡Qué buen remedio es la alegría!  No solo hermosea el rostro (Proverbios 15:13) , sino además ayuda a combatir el estrés por el que se generan muchas enfermedades. 
Cuando nos encontramos con una persona que irradia gozo por todas partes, su risa  nos contagia y empezamos a ver las cosas de otro color.  Definitivamente la alegría reconforta, así como también las tristezas y caras largas descorazonan.
Busquemos siempre estar alegres; la Biblia nos manda a ello y es porque el Señor sabe que si lo tenemos a Él, no debemos de preocuparnos y menos por cosas que quizá son superficiales.  La alegría genera confianza en el Dios que hemos creído.  Demostremos con nuestros actos que vamos caminando con pasos firmes pero gozosos, dando toda la gloria, la alabanza y agradecimiento al Señor.
Cada amanecer es un nuevo día para disfrutarlo y gozarlo de la mejor manera.  Que los demás vean en nuestra alegría, el reflejo del amor de Cristo quien nos llena con su amor.  Si en verdad está reinando el Rey de reyes y está sentado en el trono de nuestra vida, nuestro corazón tiene que estar alegre. Repartamos sonrisas por doquier porque sin saberlo, tal vez estemos ayudando a levantar a una persona devastada.

Amado Dios: Gracias por permitirnos reír y demostrar alegría. En verdad, teniéndote a ti, nos sobran motivos para estar felices. Queremos vivir en la plenitud de tu Espíritu para manifestar siempre el gozo tuyo que es nuestra fortaleza.

Un abrazo y bendiciones.   

No hay comentarios: