domingo, 22 de septiembre de 2013

Ansiedad por verte regresar




¡Miren que vengo pronto! Dichoso el que cumple las palabras del mensaje profético de este libro. 
Apocalipsis 22:7.


Lectura: Apocalipsis 22:7-21.  Versículo del día: Apocalipsis 22:7.

¿Cuándo será ese grandioso día? Su pronto regreso es el deseo de toda la Iglesia de Cristo, quien lo espera con ansiedad.  Y es que cuando se cumpla ese maravilloso día, el Señor no llegará con las manos vacías, traerá su premiación con Él; “Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho” (v. 12).  El Pastor supremo nos dará una imperecedera corona de gloria dice 1 Pedro 5:4. Y Apocalipsis 2:10 nos confirma que el Señor mismo nos la impondrá  (apocalipsis 2:10); ¡vale la pena sostenernos fielmente!  ¡Vale la pena cumplir lo encomendado!  Esa ceremonia de coronación será la mejor y más espectacular. El Rey de reyes, la raíz de David, la brillante estrella de la mañana ceñirá sobre nuestras cabezas una  coronará para siempre; mientras que resonarán las trompetas, los címbalos y toda la orquesta celestial retumbará alabando y adorando a nuestro Dios.   
“Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y para poder entrar por las puertas de la ciudad” (v. 14 en la lectura).  Mi deseo es que a través de estas letras, el Espíritu Santo toque corazones y todos los que siguen este devocional, puedan lavar también sus ropas en la Sangre del Cordero y participar de tan sublime celebración.
Las palabras de este libro son directamente del Señor: “Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin” (v. 13); “¡Miren que vengo pronto!”  ¿Lo crees?  ¿Esperas ansioso el regreso del Señor? ¿Deseas que te corone el Rey de reyes y Señor de señores? Por mi parte lo volveré a repetir como en aquella poesía que compuse una vez: ‘Pero yo dichosa espero aquel nuevo amanecer, en que mi Jesús venga y me lleve con Él”. Sí. ¡Ven pronto Señor Jesús!

Amado Señor: Permite que nuestros corazones salten de alegría y de ardiente deseo por verte regresar.  Somos tu novia ansiosa que espera la gloriosa mañana en que nos des tu brazo, para dirigirnos contigo hacia el altar celestial.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: