miércoles, 17 de abril de 2013

Orar por los pastores




Pero mientras mantenían a Pedro en la cárcel, la iglesia oraba constante y fervientemente a Dios por él. 
Hechos 12:5:


Lectura: Hechos 12:1-19.

MEDITACIÓN DIARIA

No es necesario que nuestros líderes o pastores estén en la cárcel para orar por sus vidas.  Ellos necesitan todo nuestro apoyo para revestirse diariamente de fortaleza y paz.  Es una obligación estar orando, porque Satanás, no desaprovechará la ocasión para hacerlos caer y creer que ganará la batalla.  Nuestro adversario, anda buscando a quién devorar y tanto pastores como ministros del evangelio se convierten en presa codiciable porque el diablo es consciente de cuánto se derrumbaría si logra su cometido.
“Acuérdense de sus dirigentes, que les comunicaron la palabra de Dios. Consideren cuál fue el resultado de su estilo de vida, e imiten su fe” (Hebreos 13:7); otras versiones dicen claramente “Acuérdense de sus pastores”.  Así que no solamente hay que obedecerles y someternos a ellos (Hebreos 13:17), sino también, tenerlos presente en las oraciones diarias, porque ellos tienen que dar cuenta a Dios de su tarea. Sigamos el ejemplo de la iglesia primitiva; Dios estará listo a contestarnos, igual  como lo hizo con Pedro.

Amado Señor: Gracias por recordarnos la necesidad de estar orando continuamente por los pastores que ministran nuestras vidas. Te pedimos por ellos, para que cada día renueves su fe y fortaleza para llevar con éxito  la misión encomendada.

Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: