miércoles, 10 de abril de 2013

La decisión que trae salvación

Jesucristo es la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser  la piedra angular.  De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.
Hechos 4:11-12.
Lectura: Hechos 4:1-22.  Versículos del día: Hechos 4:11-12.
MEDITACIÓN DIARIA
El mensaje de salvación era precisamente para el pueblo judío.  Ellos lo desecharon; pero nosotros estábamos presentes en la mente de Dios y gracias a esa piedra angular, hemos podido conocer las “Buenas Nuevas del reino de Dios”.
La frase común de la gente es el decir: “todos los caminos conducen a Roma”, dando a entender que no importa de quién se cojan, si de todas maneras invocan a un “dios” sea cual fuere, creyendo que están en la verdad.  La expresión es exclusiva: “porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos”.  Pueden existir muchos nombres pero solo uno es el verdadero: Jesucristo; pueden existir muchos caminos pero solamente es válido ante el Padre celestial uno: el de su Hijo. “Yo soy el camino, la verdad y la vida –le contestó Jesús–. Nadie llega al Padre sino por mí” (Juan 14:6).
Llegó la hora de reconocer que definitivamente, no hay más a quién mirar.  El Señor Jesucristo está esperando, y quizá has visto dentro de tu familia o amistades un milagro patético y como en aquel tiempo se hablará: “Es un hecho que por medio de ellos ha ocurrido un milagro evidente” (v. 16). ¿Quiénes son “ellos” en la actualidad?  Todos aquellos que se unen a orar por un enfermo diagnosticado de muerte, como en el caso mío, o en el de mi primo-consuegro.  Es tu decisión.  Si quieres puedo acompañarte a orar; dile a Jesús así:
Señor Jesucristo: hoy reconozco que soy pecador y que no tengo a quien más acudir sino solo a ti. ¡Te necesito! Ven a mi vida, perdona mis pecados y hazme la persona que quieres que yo sea.  Gracias Señor por hacerlo; en tu nombre Jesús, amén.
Te aseguro que no te arrepentirás de haber tomado esta decisión.
Un abrazo y bendiciones.  


No hay comentarios: