domingo, 26 de septiembre de 2010

Adoración por siemore

El Espíritu y la novia dicen: «¡Ven!»; y el que escuche diga: «¡Ven!» El que tenga sed, venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.
Apocalipsis 22:17.


Lectura diaria: Apocalipsis 22:7-21. Versículo del día: Apocalipsis 22:17.


ENSEÑANZA


Hoy quiero hacer un compendio de la apología del libro de apocalipsis con el fin de exaltar a mi Señor, los invito a que me acompañen:


“Al que nos ama y que por su sangre nos ha librado de nuestros pecados, al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre, ¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos”. “Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era y que es y que ha de venir”. “Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existen y fueron creadas”. “Digno eres de recibir el rollo escrito y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado, y con su sangre compraste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación”. “¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!” “¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder por los siglos de los siglos!” “Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio, adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales”. “Grandes y maravillosas son tus obras, Señor, Dios Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones. ¿Quién no te temerá, oh Señor? ¿Quién no glorificará tu nombre? Sólo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y te adorarán, porque ha salido a la luz las obras de tu justicia”. “¡Aleluya! La salvación, la gloria y el poder son de nuestro Dios”. “¡Amén, Aleluya!” “Alaben ustedes a nuestro Dios, todos sus siervos, grandes y pequeños, que con reverente temor le sirven”. “¡Aleluya! Ya ha comenzado a reinar el Señor, nuestro Dios Todopoderoso. ¡Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria! Ya ha llegado el día de las bodas del Cordero. Su novia se ha preparado, y se le ha concedido vestirse de lino fino, limpio y resplandeciente”.


El Señor mismo nos dice: “¡Miren que vengo pronto!” “Yo soy la raíz y la descendencia de David, la brillante estrella de la mañana”. El Espíritu y la novia dicen: ¡Ven! El que tenga sed, venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida”.


Amén, ¡Ven Señor Jesús!


Que la gracia del Señor Jesús sea con todos. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: