sábado, 9 de enero de 2010

Decisión más fe

DECISIÓN MÁS FE

Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.

Mateo 9:6.

Lectura diaria: Mateo 9:1-8. Versículo del día: Mateo 9:6.

ENSEÑANZA

No puedo pasar desapercibido este pasaje de la Biblia, puesto que a través de él, fue que en mi última cirugía, la más dura y embarazosa, después de haber tenido una experiencia muy difícil, me di cuenta de dos cosas: la primera, que estaba pasando por un ataque de Satanás, donde sinceramente, creí morirme. La segunda, cuando me percaté del asunto, comencé a alabar y adorar al Señor y prácticamente toda la noche estuve en lo mismo. Llegando el amanecer, escuché una predicación cristiana y el predicador con firmeza como hablándome a mí directamente dijo lo siguiente: “levántate y vete a tu casa”. Más tarde corroboré esto, al ver en la puerta de la habitación el mensaje “levántate y anda”. Desde ese momento supe que el Señor me hablaba a mí y a pesar de la noche pasada y lo sucedido me dije “tengo que levantarme, el Señor me dará las fuerzas necesarias”. Así sucedió. En principio no me querían dar la salida porque en realidad había estado muy mal, pero el Señor aparejó todas las cosas, me dio nuevas fuerzas y salí de la clínica. Creo que ya les había contado en otra ocasión este testimonio, pero quise volver a hacerlo, porque seguramente, muchos no lo conocían. Cada vez sé de más personas que leen el devocional y es precisamente a ellas a quienes quiero hablarles y decirles que aunque Satanás se hace pasar por ángel de luz y nos engaña fácilmente, tenemos en el Señor Jesucristo el mejor abogado, médico y consejero. No dudemos en alabarle y reconocerle como lo que Él es: “REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES” (Apocalipsis 19:16). Así que “Mayor es el que está en mí, que el que está en el mundo”. Si tu condición es de enfermedad, créele a Jesús y en el nombre de Él, párate y haz lo que antes no podías hacer. Es cuestión de decisión más fe.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: