sábado, 18 de noviembre de 2023

Buenos y malos tiempos son obra de Dios

 Cuando te vengan buenos tiempos, disfrútalos; pero cuando te lleguen los malos, piensa que unos y otros son obra de Dios, y que nadie sabe con qué habrá de encontrarse después. 

Eclesiastés 7:14. NVI.


Lectura: Eclesiastés 7:13-18.  Versículo del día: Eclesiastés 7:14


MEDITACIÓN DIARIA


Definitivamente la Palabra de Dios se compagina muy bien. Lo que nos dice aquí el Predicador, es exactamente lo que expresa el apóstol Pablo: “Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito” (Romanos 8:28). Entonces, ¿qué nos corresponde hacer? Lo que nos manda Dios: “Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús” (1 Tesalonicenses 5:18). Dar gracias en tiempos buenos como en tiempos malos.


Amado Señor: muchas gracias porque Tú nos sigues insistiendo en adorarte también en medio de las dificultades. Gracias, porque si nos lo recalcas es porque ves cuánto lo necesitamos. Enséñanos, buen Señor a aceptar con el corazón los tiempos malos y verlos como si fueran buenos porque bien sabemos, que esa es tu voluntad. Estamos en tus manos y queremos movernos solamente en la dirección que Tú nos designes. ¡Te adoramos, te alabamos y loamos tu Nombre por siempre!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: