viernes, 10 de noviembre de 2023

Vivir bajo la gracia solamente

Jesús contestó: —¡Hipócritas! Isaías tenía razón cuando profetizó acerca de ustedes, porque escribió: -Este pueblo me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí. Su adoración es una farsa porque enseñan ideas humanas como si fueran mandatos de Dios-. 

Marcos 7:6-7. NTV.


Lectura: Marcos 7:1-8.  Versículos del día Marcos 7:6-7.


MEDITACIÓN DIARIA


Tanto fariseos como maestros de la ley se regían más por sus propias tradiciones que por cumplir en verdad la ley de Dios. Eran felices imponiendo cargas que ni siquiera ellos mismos podían cargar. Humm., me da la impresión de que en muchas iglesias en este tiempo sucede igual. Todavía hay pastores como predicadores, que no se han dado cuenta que estamos viviendo el periodo de la gracia y que la ley ya quedó atrás; entonces, se dan a la tarea de ejercer presión no solamente volviendo a la ley de Moisés sino a las propias tradiciones de cada cual.


Oremos porque sea el Precioso Espíritu Santo mostrándonos y guiándonos para continuar a la manera de Jesús resucitado; a la manera de vivir por gracia, no por ley ni tradiciones.


Amado Señor Jesús: borra de tus hijos todo indicio de legalidad que no nos permita avanzar y afianzarnos en el regalo maravilloso que nos has dejado con tu muerte y resurrección, Queremos vivir para Ti; doblegados por ese amor Tuyo ofrecido y que nos ha hecho tanto bien. Gracias, muchas gracias, bendito Señor y Dios. Precioso Espíritu de Dios, ven y llénanos con tu Presencia; ven y regálanos el gozo de la salvación. Llénanos de todo tu hermoso don. ¡Te amamos y damos honor a Ti! ¡Toda la gloria y el honor son para el Rey del cielo!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: