jueves, 9 de noviembre de 2023

Jesús mi Gran Pastor, siempre me cuida

Y ahora, que el Dios de paz —quien levantó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas, y que ratificó un pacto eterno con su sangre— los capacite con todo lo que necesiten para hacer su voluntad.. 

Hebreos 13:20-21. NTV.


Lectura: Hebreos 13:18-21.  Versículo del día: Hebreos 13:20-21a.


MEDITACIÓN DIARIA


Así es, nuestro Señor Jesús es nuestro gran Pastor. Es el Pastor que nos cuida y vela día y noche. Cuando nos desviamos y estamos caídos, golpeados y heridos, nos toma en sus brazos, limpia las heridas y nos lleva nuevamente al redil. Este buen Jesús está listo para capacitarnos en todo lo que necesitemos con el fin de hacer su voluntad. Y dice la Palabra: “Que él produzca en ustedes, mediante el poder de Jesucristo, todo lo bueno que a él le agrada. ¡A él sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén” (v. 21b).


Amado Señor Jesús: Soy consciente de cuántas veces me has tomado en tus brazos para darme tu calor y abrigo; para hacerme sentir que no estaba sola; para decirme que me amas tal como soy y no te soy indiferente. Gracias porque tu preciosa sangre me ha limpiado, perdonado, sanado y liberado. ¡Te amo mi buen Pastor y Señor mío! Quiero hacer tu voluntad y hacer lo bueno que te agrada. Gracias, muchas gracias por tanto amor por mí. ¡Sí Señor, para Ti es toda la gloria por siempre y para siempre!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: