lunes, 20 de noviembre de 2023

Jesús desea ser tu esperanza de gloria

 A estos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria. 

Colosenses 1:27. NVI.


Lectura: Colosenses 1:24-29.  Versículo del día: Colosenses 1:27.


MEDITACIÓN DIARIA


¿A cuáles estos? A ti, a mí, a los que están a nuestro alrededor y aún más lejos; porque las Buenas Nuevas del Evangelio del Señor Jesucristo son para todos. Para todo aquel que crea en Él. “A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todas las personas, para presentarlas completamente maduras en su unión con Cristo” (v. 28 en la lectura). Así deseo también servirle a mi Señor; tal como lo hacía el apóstol Pablo.


Por eso con todo mi corazón hoy te digo: si no lo conoces, deja que tome tu vida; ríndete a Él. El Señor espera por ti, para darte un abrazo y decirte: ‘aquí estoy; desde siempre te he amado’. Si lo haces no pierdes nada y sí ganas mucho. Jesús vino a pagar por ti para darte una eternidad a su lado. Te invito a orarle así:


Señor Jesús: entiendo que te necesito. Deseo que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono de mi vida, perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por venir a morar conmigo y mostrarme que Eres Tú viviendo en mí, la esperanza de gloria. Gracias, muchas gracias, Jesús. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: