jueves, 16 de noviembre de 2023

Tu fidelidad jamás se agota

 Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar cualquier tipo de problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse. 

Santiago 1:2-3. NTV.


Lectura: Santiago 1:1-4.  Versículos del día: Santiago 1:2-3.


MEDITACIÓN DIARIA


Cuando nos llegan las pruebas, no entendemos nada ni para dónde vamos. Sin embargo, el Señor nos dice que aún en medio de dificultades, le demos gracias: “Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús” (1 Tesalonicenses 5:18 NTV). Por otro lado, el Señor mismo, nos dijo que aquí tendríamos aflicción pero que confiáramos porque Él ya ha vencido al mundo (Juan 16:33). Animémonos con la misma Palabra de Dios para que tengamos paz, en tiempos de problemas.


Señor Jesús: gracias porque Tú venciste al mundo y esa es nuestra confianza en momentos de dificultad. Gracias porque si no fuera por los problemas que nos suceden, no tendríamos la ocasión de ver también tu gloria en nuestras vidas. Lo hermoso de las pruebas es precisamente el desenlace de estas. Nos dan la oportunidad no solo de alabarte y adorarte sino también de compartir con otros tus bondades y misericordias. Gracias, buen Señor, porque tu paz se revela en nosotros tal como nos lo prometiste. ¡Tu fidelidad, jamás se agota!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: