lunes, 13 de noviembre de 2023

Soy bendecida de haberte conocido como mi Señor y Salvador

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito sobre toda creación, porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él”. Colosenses 1:15-16. NVI.


Lectura: Colosenses 1:15-23.  Versículos del día: 1:15-16.


MEDITACIÓN DIARIA


No sé si todos lo ven así, pero yo no solo me siento muy bendecida sino orgullosa a la vez, de saber que en mi vida tengo al Rey de reyes y Señor de señores. En el centro de mi corazón, sentado está el Señor Jesús quien es la imagen del Dios invisible; por quien fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes principados y autoridades. Por medio de Él, estoy reconciliada con Dios con el fin de presentarme santa, sin mancha alguna, libre de toda culpa y dice más adelante la lectura: “Con tal de que se mantengan firmes en la fe, bien cimentados y estables, sin abandonar la esperanza que ofrece el evangelio. Este es el evangelio que ustedes oyeron y que ha sido proclamado en toda la creación debajo del cielo y del que yo, Pablo, he llegado a ser servidor” (v. 23).


Mi amado Señor Jesús: muchas gracias por haberme permitido un día conocerte. Ha sido la experiencia más importante y hermosa en mi vida. Gracias porque Contigo lo tengo todo, en especial el regalo maravilloso de la salvación para gozar una eternidad a tu lado. Gracias porque siempre estás ahí resguardándome de las caídas, de los valles de sombra y de muerte; en tiempos áridos, desérticos, estás listo a refrescarme con el manantial de vida que Eres Tú. Sólo tengo palabras de gratitud mi Dios Rey y Poderoso Señor. Sígueme llevando de tu mano, firme en mi convicción de la Buena Noticia transmitida hace años y la cual también es para toda la humanidad. Gracias, Gracias mi buen Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: