jueves, 23 de noviembre de 2023

Tú Señor mereces todo nuestro agradecimiento

 ¡Vengan, cantemos al Señor! Aclamemos con alegría a la Roca de nuestra salvación. Acerquémonos a él con acción de gracias. Cantémosle salmos de alabanza, porque el Señor es Dios grande, un gran Rey sobre todos los dioses. 

Salmo 95:1-3. NTV.


Lectura: Salmo 95:1-7.  Versículos del día: Salmo 95:1-3.


MEDITACIÓN DIARIA


Buenos días. Los invito a concentrarnos en adorar al Señor, rendirle culto de alabanza que brote de nuestros labios sinceros y por supuesto darle gracias por tantas bondades recibidas. “Vengan, adoremos e inclinémonos. Arrodillémonos delante del Señor, nuestro creador, porque él es nuestro Dios. Somos el pueblo que él vigila, el rebaño a su cuidado” (v. 6-7). ¡La alabanza hace parte del agradecimiento! Es tanto su amor y misericordia que a diario recibimos, que no hay palabras para expresar tanta gratitud.


Este día me fascina; es una fecha que para mí no pasa de largo. Admiro a esta nación donde ahora vivo y me gozo del día de Acción de Gracias. Ojalá en nuestros países tuviéramos esa costumbre de dedicar un día a Dios para darle gracias; pero los que le conocemos y estamos aquí o también lejos, dediquémosle la fiesta al Señor y démosle gracias cualquiera sea nuestra situación.


Sí mi Dios, que todos podamos gritar hoy de júbilo dedicándote cantos de alabanza y adoración. Diciéndote lo Hermoso y Grande que Eres. Gracias, muchas gracias bendito Señor y Dios nuestro. Tú Eres la Roca de nuestra salvación. Estamos muy agradecidos Contigo por un día haberte conocido. Eres el mejor regalo recibido y tus bondades cada mañana nos despiertan con el cantar de los pajaritos, con el ruido de los patos, de las garzas, de las ardillas y de las iguanas. Toda esta maravilla es obra Tuya nada más. El mar, el cielo azul, la tarde menguando con un atardecer de impacto y la noche estrellada con su hermosa luna que engalana, todos ellos dicen que Eres el Artífice de tan bella creación. Gracias, muchas gracias por ser yo, parte de tu creación. Gracias por este día que nos tienes con vida, por el pan diario que nos das. Eres nuestro sustento y aliento. ¿Qué más podemos pedir? Solo una palabra para Ti mi buen Señor: GRACIAS.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: