viernes, 24 de noviembre de 2023

La sabiduría de Dios es perfecta

Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla. 

Santiago 1:5. NTV.


Lectura: Santiago 1:5-8.  Versículo del día: Santiago 1:5.


MEDITACIÓN DIARIA


Personalmente pienso, que hay que estar constantemente pidiéndole sabiduría a Dios. Yo por lo menos dependo mucho de Él y le pido sabiduría tanto para hacer un almuerzo, como para tomar una decisión. Gracias al Señor, Él no se ofende porque lo haga; y gracias porque me ha guiado y sacado de momentos críticos. Una cosa tengo clara: su sabiduría es perfecta y jamás se equivoca.


Te invito a que optes esta costumbre. Tu fe irá en crecimiento porque la confianza con Dios va en aumento.


Mi Señor y mi Dios: muchas gracias porque tu bendita Palabra lo llena todo. Gracias porque me puedo acercar a Ti, con un corazón sincero para pedirte me enseñes y muestres cómo debo de conducirme y siempre me has respondido. Gracias, mi Señor, porque Tú Eres el Dios Sapientísimo que lo sabes todo y estás listo a tender tu mano llena de amor, de misericordia y de sabiduría. Gracias por tanto que me das en cada nuevo amanecer; gracias por enseñarme a depender de Ti más que de cualquier otra persona. ¡Te amo mi Señor y Dios! ¡Te doy toda la honra y gloria que solamente Tú mereces recibirla!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: