miércoles, 8 de noviembre de 2023

Cuando no entiendo tus caminos

 Porque mis pensamientos no son los de ustedes ni sus caminos son los míos, afirma el Señor.  Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra! 

Isaías 55:8-9. NVI.


Lectura: Isaías 55:7-13.  Versículos del día: Isaías 55:8-9.


ORACIÓN


Bendito Señor: mi entusiasmo decae y tal vez, mi confianza va en disminución. Hay tantas cosas que a veces no entiendo. Mi vida a ratos se me hace como un viaje, que antes de iniciarlo hay expectativas, ilusiones, promesas y alegría. Pero durante el viaje encuentro cerramientos, socavones, piedras que me impiden continuar tranquila y retrasan mi andar. Mi Señor, tengo que ser sincera Contigo y no entiendo tu soberanía. Son muchas cosas que vagan por mi mente y sin embargo, no puedo dejar de tenerte en mi mente como el Señor de señores que Eres en mi vida. Es como si el Espíritu Santo me hablara y de repente en medio de mis lágrimas me preguntas qué soy en realidad para Ti. Si mi Señor, me muestras en tu Palabra que tus pensamientos y caminos no son los míos. Aunque ahora no lo entienda, Tú me dices que los Tuyos son más altos; y en esos altos tengo muy en cuenta que también me has afirmado que tienes planes maravillosos para mí. Señor Jesús: perdona mi falta de fe, perdona mi dudar, perdona mi no entender tu especial soberanía. Gracias te doy por escucharme, porque siento que me has quitado un peso de encima. Gracias por estar siempre a mi lado, y gracias por responderme cuando te llamo. ¡Te amo mi Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: