miércoles, 1 de noviembre de 2023

Alabanza que sólo Tú mereces

 Por lo tanto, por medio de Jesús, ofrezcamos un sacrificio continuo de alabanza a Dios, mediante el cual proclamamos nuestra lealtad a su nombre. 

Hebreos 13:15. NTV.


Lectura: Hebreos 13:15-17.  Versículo del día: Hebreos 13:15.


MEDITACIÓN DIARIA


La alabanza es una oración que honra a Dios y lo proclama como fuente de sabiduría, de poder y de gloria. Es en la alabanza también, donde reconocemos la soberanía de Dios y por lo tanto nos sometemos a su voluntad. Creo que nosotros como cristianos, no le damos la valía tan poderosa que tiene la alabanza. Yo he sabido de muchos testimonios en donde el Señor actuó, solo con base en la alabanza y adoración. Ese es el verdadero sacrificio que Dios demanda de nuestra parte; fruto de labios sinceros que confiesen su Nombre. Alabémoslo por su grandeza, por su majestad, dominio y poder. Démosle toda la honra y gloria que solamente Él merece.


Amado Papito Dios: gracia te doy por poner tus ojos en mí que no soy nada y sin embargo, cada día me muestras más de tu misericordia, amor, perdón y restauración. Siempre estás a mi lado como Gran Guardián, cuidándome y llevándome de tu mano para que no me extravíe. Solamente Tú Papito amoroso, lo sabes hacer con lujo de detalles, solamente Tú que Eres el Gran Yo Soy, el Dios que me ama y que entregó a su Hijo por mí. A Ti mi buen Dios sea toda la honra, gloria y honor por los siglos de los siglos. Sólo Tú Eres digno de todo loor, alabanza y adoración.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: