martes, 31 de octubre de 2023

Deseando ser la mujer de Proverbios 31

¿Quién podrá encontrar una esposa virtuosa y capaz? Es más preciosa que los rubíes. 

Proverbios 31:10. NTV.


Lectura: Proverbios 31:10-15.  Versículo del día: Proverbios 31:10.


MEDITACIÓN DIARIA


Leer Proverbios 31 siempre me ha parecido un reto, del cual cada vez aprendo más pero que si soy sincera no he logrado completarlo. Quizá a ti mujer, te pase lo mismo; lo importante es que en nuestro corazón esté el cada día poner una gotita de aquello que todavía nos falta. Yo te invito a orarle a nuestro buen Dios para que lleguemos a ser esas mujeres ejemplares que dejemos huella no solo a nuestros hijos sino a las generaciones que vienen detrás de ellos por ser esposas y madres de acuerdo con el corazón de Dios, que es sin duda la mujer virtuosa de Proverbios 31.


Señor Jesús: en verdad, la mujer de Proverbios 31 es un lujo de ser, que bien queremos imitar. Sabemos Señor que todavía nos falta bastante para llegar a su altura, pero con tu ayuda y el Precioso Espíritu Santo podemos alcanzar la meta. Gracias por enseñarnos a través de tu Palabra lo que significamos para Ti y lo que deseas de cada una de nosotras. No solo oro por mí, sino por todas las mujeres bien sean esposas, cabezas de familia o solteras. Todas necesitamos de tu instrucción y la sabiduría que viene de tu parte para ser mujeres que multipliquen y sumen, no mujeres que resten y dividan. Gracias, mi Señor y buen Dios.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Hazme entender que exclusivamente dependo de Ti

Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida! La vida que...