lunes, 9 de octubre de 2023

Así no crean, tenemos que hablar y no callar

Entonces Jesús les dijo: Un profeta recibe honra en todas partes menos en su propio pueblo y entre sus parientes y su propia familia. 

Marcos 5:4. NTV,


Lectura: Marcos 5:1-6.  Versículo del día; Marcos 5:4.


MEDTACIÓN DIARIA


Así es. Muchas veces es más fácil hablar del Señor a los amigos y desconocidos que a los de la propia casa. Sin embargo, no por esto dejemos de hablar; el Señor tiene una promesa y se cumplirá en el tiempo que Él lo disponga. Por más de que no crean y nos hagan contrapeso tenemos que hablar del Señor; no nos podrán callar.


Amado Jesús: yo te pido el denuedo para compartir de Ti a diestra y siniestra; a tiempo y a destiempo, crean o no crean. Solo Tú Señor sabes hacer la obra, en cada uno de nuestros allegados. Gracias por sus vidas porque bien sabemos que nos tienes una promesa y la declaramos por fe que se cumplirá, porque Tú lo has dicho en tu Palabra que es Verdad. Gracias, muchas gracias, bendito Dios y Señor nuestro. ¡Te amamos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Hazme entender que exclusivamente dependo de Ti

Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida! La vida que...