miércoles, 18 de octubre de 2023

Orando por quien me compartió del Señor

Acuérdense de los líderes que les enseñaron la palabra de Dios. Piensen en todo lo bueno que haya resultado de su vida y sigan el ejemplo de su fe. 

Hebreos 13:7. NTV.


Lectura: Hebreos 13:5-7.  Versículo del día: Hebreos 13:7.


MEDITACIÓN DIARIA


Orar por la persona que nos llevó a conocer al Señor Jesucristo es más que una obligación. Pensemos que es el mejor regalo que nos pudieron ofrecer porque la salvación es eso: un regalo. Por lo tanto, no nos olvidemos de orar por esas personas. Igualmente, por todos los que han dedicado su tiempo a enseñarnos y a llevarnos de la mano en los caminos del Señor. Seamos agradecidos tanto con Dios mismo como con los que nos dirigen e instruyen en su Palabra.


Amado Señor y Dios: yo te doy gracias por la vida de Manuel, que me mostró el camino para llegar a Ti. Gracias Señor Jesús porque a través de él pude conocerte como mi Señor y Salvador. También aprendí a tener una relación Contigo llena del amor que Tú me ofreces, y a entender que Tu Palabra es el Manual de vida que tengo a la mano para saber lo que deseas de mí. Gracias, mi Señor, porque a través de esa relación he aprendido lo importante que soy para Ti y que viniste a darme una vida con un propósito definido aquí en la tierra y, además, una vida eterna a tu lado. Hoy te oro mi Señor por él, para que tomes todas las áreas de su vida y que cada día pueda experimentar con más firmeza la paz y el amor Tuyo, para seguir llevando de esa misma manera, las Buenas Nuevas de salvación a tanto necesitado. Gracias, bendito Dios y Señor mío.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: