lunes, 23 de octubre de 2023

Volver a los tiempos de la Iglesia primitiva

 Los apóstoles hacían muchas señales milagrosas y maravillas entre la gente. Y todos los creyentes se reunían con frecuencia en el templo, en el área conocida como el pórtico de Salomón. 

Hechos 5:12. NTV.


Lectura: Hechos 5:1-16.  Versículo del día: Hechos 5:12.


MEDITACIÓN DIARIA


Sería bonito volver al tiempo de la Iglesia primitiva, en donde todo se compartía. En medio de esta confraternidad ellos se movían y supieron administrar muy bien la comunión unos con otros, al punto de vender sus propiedades para llevar el precio de la venta a los apóstoles y ninguno pasar necesidades. Muy claro lo sucedido a Ananías y Safira por querer engañar al Espíritu de Dios. El Señor no quiere mentiras de nuestra parte y tampoco nos exige dar lo que no tengamos en el corazón (2 Corintios 9:7).


Amado Señor Jesús: vuelve a poner en nosotros el compartir unánimemente con los hermanos de la Iglesia para que se levante un avivamiento eficaz, ahora que se están viviendo épocas muy difíciles. Prepáranos, Señor para el tiempo que se avecina; que nuestra fe en Ti sea inquebrantable y haya un verdadero arrepentimiento de parte de todos, para que los que lleguen vean en nosotros personas diferentes y gocen de igual manera el compartir en unidad. Oramos por los que vienen, así como Tú lo hiciste al orar al Padre por los nuevos creyentes; Permite que alcancen la perfección en la unidad para la gloria Tuya y el beneplácito de Dios Padre. Santifícalos en la verdad; Tu Palabra es la Verdad. Gracias, bendito Señor y Dios nuestro.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: