jueves, 5 de octubre de 2023

Toma Señor mis cargas

 No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. 

Filipenses 4:6. NTV.


Lectura: Filepenses 4:2-7. Versículo del día: Filipenses 4:6.


MEDITACIÓN DIARIA


Bien nos manda el Señor en su Palabra que, en vez de preocuparnos, hablemos con Él contándole lo que nos pasa y a la vez dándole gracias. Muchas veces no entendemos cómo dar gracias en situaciones difíciles, pero Dios que sabe por donde nos lleva, sí. Si lo hacemos de esta manera, miremos cómo actuará el Señor: “Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús” (v. 7). Hagámoslo de ese modo y a pesar de la dificultad Él nos dará su paz que supera todo entendimiento.


Amado Jesús: venimos ante Ti a ponerte nuestras cargas, Tú sabes que hay unas muy pesadas y son difíciles de llevar (cuéntale lo que te agobia). Buen Señor muchas veces no entiendo cómo darte gracias por esto, pero en obediencia a Ti lo hago. Te doy gracias porque sé que si lo dices es porque te agrada y es para mi bien. Muchas gracias por mi vida y por estar pendiente de esta situación. Gracias por la paz que me das a pesar de lo difícil de cargar. Te alabo y te doy toda la Honra y Gloria a Ti. ¡Aleluya!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: