sábado, 28 de octubre de 2023

Acordémonos también de las angustias de nuestros pastores

Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. 

Filipenses 4:19. NTV.


Lectura: Filipenses 4:14-20.  Versículo del día: Filipenses 4:19.


MEDITACIÓN DIARIA


Bueno, para mí, hoy fue muy claro entender el mensaje. Pablo les agradece a los filipenses que lo tengan en cuenta en sus gastos, porque no le ha sido fácil y han sido los únicos que le han ayudado (vs. 14-17). En el versículo 14 les dice que han hecho bien en participar con él en su angustia y esto me dejó muy pensativa. Muchas veces, recibimos y recibimos sin darnos cuenta de las necesidades y angustias de nuestros ministros del Evangelio y no nos acordamos de dar también. Fijémonos que antes de esperar que el Señor nos provea de todo lo que necesitemos tenemos que haber sembrado de la misma manera en los pastores o en quienes nos estén dando el alimento espiritual. El versículo anterior, al del día dice: “Ya he recibido todo lo que necesito y aún más; tengo hasta de sobra ahora que he recibido de Epafrodito lo que me enviaron. Es una ofrenda fragante, un sacrificio que Dios acepta con agrado (v. 18).Yo no estoy hablando de diezmo, 

Pablo dice aquí que es una ofrenda fragante. Es simplemente lo que Dios ponga en el corazón de cada uno, pero hacerlo con agrado.  Orémosle al Señor para que haya en nosotros tanto el querer como el hacer recordando las necesidades que ellos tienen.


Amado Señor Jesús: gracias por tu Palabra que toda es verdad. Una verdad para que vivamos de acuerdo con tu santa voluntad y de esa manera gozar de tanto bien que Tú nos ofreces. Te damos gracias por nuestros pastores y ministros del Evangelio que se esfuerzan no solamente por darnos el alimento espiritual, sino que de igual manera piensan en proveernos alimento físico. Gracias por sus ingresos; multiplícales Señor toda dádiva que nos ofrecen al ciento por mil. Muchas gracias, bendito Señor y Dios nuestro.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: