miércoles, 25 de octubre de 2023

Sal al encuentro de Jesús

 Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.  Así que no se dejen cautivar por ideas nuevas y extrañas. Su fortaleza espiritual proviene de la gracia de Dios y no depende de reglas sobre los alimentos, que de nada sirven a quienes las siguen. 

Hebreos 13:8-9. NTV.


Lectura: Hebreos 13:8-14.  Versículos del día: Hebreos 13:8-9.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor Jesús es el mismo que padeció y murió por la humanidad. Ahora existen muchas teorías que desplazan el ministerio del Señor aquí en la tierra. Debemos ser conscientes de que Jesús nació por obra y gracia del Espíritu Santo y que vino para liberar al hombre pecador (que lo somos todos), perdonar sus pecados y darle una vida con propósito aquí en la tierra y más tarde una patria celestial. Dice más adelante la lectura: “Entonces salgamos al encuentro de Jesús, fuera del campamento, y llevemos la deshonra que él llevó” (v. 13).


Te invito a que salgas al encuentro de Jesús. Él desea que hoy le entregues tu vida. Te puedo guiar con una oración. Dile así:


Señor Jesús: entiendo que te necesito. Sé que me amas y que por eso viniste a morir por mis pecados. Te pido perdón por ellos y toma el cetro de mi vida para que seas Tú mismo morando en mí. Te abro la puerta de mi vida y te acepto como mi Señor y Salvador personal. Hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme una vida con un propósito definido y una eternidad a tu lado. Muchas gracias, Señor Jesús.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: