sábado, 21 de octubre de 2023

Tu fortaleza será mi sustento

 Sé lo que es vivir en la pobreza y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez. 

Filipenses 4:12. NVI.


Lectura: Filipenses 4:10-13.  Versículo del día: Filipenses 4:12.


MEDITACIÓN DIARIA


En el camino del cristiano con el Señor tenemos épocas de desiertos secos y áridos, como también épocas de lluvias con vientos apacibles junto a un sol esplendoroso. Entonces, también yo personalmente, puedo decir igual que Pablo: Sé lo que es vivir en la pobreza y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias”. Lo importante es como lo escribí en el devocional de ayer, que lo resumí en el título: ‘Aprendiendo del contentamiento’; porque el Señor nos dice, además, que demos gracias en toda situación (1 Tesalonicenses 5:18). O sea, no solamente por las cosas buenas como es el tenerlo todo. o por las situaciones malas como es no tener nada. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (v. 13).


Amado Señor Jesús: muchas gracias por tu gran amor para con nosotros, tus hijos. Gracias por tus enseñanzas; sé que vendrán días de prosperidad, pero también sé el rumbo por donde va este mundo caótico, lo cual se me une en mis pensamientos y me pregunto, ¿qué pasará entonces? Por favor, mi Señor, dame una señal sobre lo que te he venido preguntando en estos días. La verdad, yo estoy confundida, pero algo que sí tengo claro, es que sea la situación que sea, será para darte las gracias y decirte, haz tu voluntad mi Señor. Te entrego mis pensamientos, mis deseos, mis proyectos y te doy infinitas gracias por ellos. Maneja tú mi vida y guíame por tu senda sin soltarme de tu mano; tu fortaleza será mi sustento. Muchas gracias, bendito Dios y Señor mío. ¡Te amo! ¡Aleluya!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: