lunes, 2 de octubre de 2023

Aumenta nuestra fe Señor

La tomó de la mano y le dijo: ‘Talita cum’, que significa ‘¡Niña, levántate!’ Entonces la niña, que tenía doce años, ¡enseguida se puso de pie y caminó! Los presentes quedaron conmovidos y totalmente asombrados. 

Marcos 5:41-42. NTV.


Lectura: Marcos 5:35-43.  Versículos del día: Marcos 5:41-42.


MEDITACIÓN DIARIA


Esto sucedió después de que el Señor sanara a la mujer con flujo de sangre. Él iba para la casa de Jairo a sanar a su hijita de doce años enferma. Sin embargo, mensajeros de la casa de Jairo, llegaron a decirle: “Tu hija está muerta. Ya no tiene sentido molestar al Maestro” (v.35). El Señor lo oyó y le dijo a Jairo: “No tengas miedo. Solo ten fe” (v. 36). Efectivamente la niña estaba muerta pero el Señor Jesús le dio la orden de levantarse y enseguida la niña se levantó y comenzó a andar.


Tanto en el caso de la mujer sanada de hemorragia por doce años como en el de la niña resucitada de Jairo, son muestras de una gran fe de parte de ellos. Esa es la fe que el Señor demanda de cada uno de nosotros. Pidámosle al Señor que nos permita tener la fe suficiente para saber enfrentar los momentos difíciles que muchas veces se nos vienen encima.


Señor Jesús: muchas gracias por tu Palabra que es verdad. Gracias por enseñarnos a confiar plenamente en Ti. Bendito Señor, nuestra fe tambalea en ocasiones, permite que así sea como un grano de mostaza, esta pueda salir de lo más profundo de nuestro espíritu y decirte: ‘Señor yo creo’. Gracias, muchas gracias bendito Señor y Dios nuestro.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: