miércoles, 4 de octubre de 2023

El amor al dinero no trae bendición

 Los que aman el dinero nunca tendrán suficiente. ¡Qué absurdo es pensar que las riquezas traen verdadera felicidad! 

Eclesiastés 5:10. NTV.


Lectura: Eclesiastés 5:8-12. Versículo del día: Eclesiastés 5:10


MEDITACIÓN DIARIA


Recordemos también que: “Pues el amor al dinero es la raíz de toda clase de mal; y algunas personas, en su intenso deseo por el dinero, se han desviado de la fe verdadera y se han causado muchas heridas dolorosas” (1 Timoteo 6:10). Y es que, si siempre se quiere abarcar y abarcar más, el dinero se convierte en un ‘dios’ que lo que deja, son huellas dolorosas. Además de eso, como dice la lectura: muchos estarán con uno, pero solamente por interés. Ahí, si abundan los ‘amigos’ (v. 11). Definitivamente, el amor al dinero no trae bendición.


Amado Señor: muchas gracias por hablarnos acerca del dinero y de las riquezas. Bien claro me has ido enseñando y mostrando al respecto: si soy bendecida es para bendecir. De resto, no sirve para nada cuanto tengamos. Gracias por estas verdades que están en tu Manual de Instrucciones (Biblia), que son para nuestro bien y para gozar una buena vida aquí en la tierra, pero con el propósito Tuyo y el plan que tienes para cada uno. Gracias, bendito Señor y Dios nuestro.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Hazme entender que exclusivamente dependo de Ti

Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida! La vida que...