martes, 12 de octubre de 2021

No hay palabra que abarque nuestra gratitud

Dando siempre gracias a Dios el Padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo 

Efesios 5:20. NVI.


Lectura: Efesios 5:14-20. Versículo diario: Efesios 5:20.


MEDITACIÓN DIARIA


Si hay una cualidad bien bonita y digna de imitar es la gratitud. Dios más que nadie merece la nuestra. Somos olvidadizos; ¡cuánto favor no recibimos a diario y nos cuesta dar gracias! Un día más de vida que tengamos. El despertarnos nuevamente y poder contemplar el sol o la lluvia incluso es motivo de agradecer. Estamos vivos, estamos sanos; tenemos unos ojos para ver, unos oídos para escuchar, una boca para hablar, unas manos para abrazar y unos pies para andar: demos gracias al Dios dador de todos estos beneficios. Y si las cosas no han salido como esperábamos, no importa, de todas maneras, démosle gracias a Dios el Padre por todo. Dios merece nuestra gratitud: “Vengan, cantemos con júbilo al Señor; aclamemos a la roca de nuestra salvación. Lleguemos ante él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos” (Salmo 95:1-2), y al Señor le gusta que lo honremos con nuestra gratitud (Salmo 50:23).

La gratitud es el camino que nos conduce a la adoración. “Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente” (Hebreos 12:28). Somos parte del reino celestial y este jamás será movido. Démosle gracias a Dios por pertenecer a ese reino y adorémosle con el amor y la honra que a Él le gusta recibir. Si para ti Dios es importante y dices amarlo, no se te olvide ser agradecido con Él. ¡Venid y adoremos a Cristo el Señor!


¡Cómo no darte gracias buen Señor si en Ti lo poseemos todo! No queremos dejar pasar ni un minuto más sin ser agradecidos Contigo. Gracias por la paz que nos das a pesar de las circunstancias; gracias por tenernos en tu mano protectora y guiar siempre nuestros pasos. Gracias porque en este nuevo día nos permites admirar tu linda creación. Gracias por ese amor inagotable que estás listo a ofrecérnoslo. Bendito Dios y Señor nuestro, no tenemos palabras que abarquen completamente esa gratitud que solamente Tú mereces. Recibe nuestra humilde y sincera voz de GRACIAS. ¡Te amamos Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: