martes, 26 de octubre de 2021

Todo vuelve a la normalidad

 ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. 

Isaías 43:19. NVI.


Lectura: Isaías 43:16-21. Versículo del día: Isaías 43:19.


MEDITACIÓN DIARIA prosperidad


Después de momentos de dificultad anhelamos que todo vuelva a la normalidad. No sabemos a ciencia cierta por dónde nos llevará el Señor, pero tenemos en su bendita Palabra sus promesas de bienestar que nos levantan el ánimo y renuevan nuestras fuerzas. ¿Qué será lo nuevo que ya está sucediendo? Aún no lo vislumbramos, sin embargo, el Señor dice que pronto saldrá a la luz; abrirá un camino en el desierto y hará que corran ríos en el sequedal.

No son fáciles de transitar los desiertos. Bendita esperanza la que el Señor nos regala. Apropiémonos de ella y empecemos a darle gracias porque la recibimos basados en lo que nos promete Dios.


Señor Jesús: Solamente Tú transformas los ciclones en vientos apacibles. Tú, quién calmas las tormentas en el mar y los vientos te obedecen. Creemos que después de este desolado tiempo en el desierto, te encargas de voltearlo para darnos un descanso, recobrar ánimos y fuerza. La vida es un desafío incesante que solamente podemos enfrentar cuando vamos de tu mano. Gracias, muchas gracias Señor por estar con nosotros y continuar sin soltarnos por la senda que Tú deseas dirigirnos. ¡Te amamos Señor y Dios nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: