lunes, 4 de octubre de 2021

Gracias por tu promesa de un mejor mañana

Sobre ustedes multiplicaré a los hombres y animales, y ellos serán fecundos y numerosos. Los poblaré como en tiempos pasados, y los haré prosperar más que antes. Entonces sabrán que yo soy el Señor. 

Ezequiel 36:11. NVI.


Lectura: Ezequiel 36:8-12.  Versículo del día: Ezequiel 36:11.


MEDITACIÓN DIARIA


Me mandaron este versículo en un devocional y me impactó tanto que resolví hacer el de hoy sobre el tema. Y es que el Señor hace varios años me dio una promesa similar y todavía la reclamo, porque estoy segura que llegará. Entonces, si el Señor nos dice que nos hará prosperar más que antes, en mi concepto se puede planear, proyectar y forjar lo que deseamos y añoramos. No dejemos que el enemigo nos engañe ni nos haga pensar que no son ciertas, porque Dios es Fiel e Inmutable.

¿Por qué creer en las promesas que Dios nos ha dado? La misma Palabra nos lo afirma: “Todas las promesas que ha hecho Dios son «sí» en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos «amén» para la gloria de Dios” (2 Corintios 1:20). Dios no miente: “Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?” (Números 23:19). Nos afirma que el Padre no cambia: “Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras” (Santiago 1:17). Creámosle a Dios. Tenemos la certeza de su Palabra que es fiel y verdadera; las promesas pueden tardar, pero sin duda llegarán.


Amado Jesús: gracias por tu Palabra que es verdad. Gracias te damos por la promesa de un mejor mañana, donde nos utilizarás para llevar amor para la gloria Tuya. Rompemos Señor todo espíritu de mentira y de engaño que no nos deja avanzar ni creerte. ¡Aumenta nuestra fe! Hoy decidimos confiar en Ti y tener la certeza de que estás hablándonos. Confesamos, afirmamos y proclamamos lo que dice tu Palabra en Ezequiel 36:11 porque es Palabra dada para nuestro bien. Gracias, muchas gracias buen Dios y Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: