jueves, 23 de septiembre de 2021

Jesucristo es la solución para el pecador

Por eso les he dicho que morirán en sus pecados, pues, si no creen que yo soy el que afirmo ser, en sus pecados morirán. 

Juan 8:24. NVI.


Lectura: Juan 8:21-30.  Versículo del día: Juan 8:24.


MEDITACIÓN DIARIA


No solamente estas palabras del Señor Jesús eran para los fariseos, actualmente sucede lo mismo. El que no cree en Jesucristo como el Hijo de Dios, Salvador del mundo y lo acepta en su vida, morirá en sus pecados. No hay de otra. Es que Jesús vino al mundo porque Dios Padre cumplió la promesa de enviarnos un Salvador y quinientos años atrás de que se cumpliera, el Profeta Isaías lo había anunciado. Así que, si no quieres morir en tus pecados, ven a Jesús. Ábrele tu corazón; Él es la solución para ti. Mira lo que te dice Dios.

Dios te ama: “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16). Quizá, sabes que eres pecador y no te consideras digno de Él. Te tengo una noticia; la Biblia dice que todos, absolutamente todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23). Precisamente por esto es que necesitamos un puente y ese puente es Jesús de Nazaret. Miremos: “Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8). No existe otro camino para llegar al Padre; Jesucristo es el único camino: “—Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí” (Juan 14:6).

Si entiendes lo anterior, solo te falta hablar con Jesús y decirle que tome tu vida. Si te parece te invito a orar así:


Señor Jesús: hoy entiendo que me amas tanto que viniste a dar tu vida por mí, muriendo en esa cruenta cruz. Reconozco que Eres el Hijo de Dios muerto y resucitado. Te necesito Señor. Toma el control del trono de mi vida; perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme vida eterna Contigo. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

 

No hay comentarios: