viernes, 17 de septiembre de 2021

Que nuestra luz ilumine tanto que todos puedan verla

Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse. 

Mateo 5:14. NVI.


Lectura: Mateo 5:13-16.  Versículo del día: Mateo 5:14.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor nos ha dado su luz (Juan 8:12), para que nosotros por donde quiera que vayamos la hagamos brillar. Cuando prendemos una vela en la oscuridad, no la colocamos debajo de la cama ni de una silla porque se opacaría. Exactamente, sucede con la luz que el Señor nos ofrece; no podemos dejar que se extinga ni que se ahogue. Al contrario, debemos expandirla bien por lo alto, para que sean muchos más los que la prendan y el Nombre del Señor llegue a todo rincón de oscuridad.

¿Cómo podemos hacerla brillar? Personalmente considero que juega un papel importante el fruto del Espíritu como el amor, la alegría, la paz, la bondad (Gálatas 5:22-23), y en fin, todo lo que sea para bien en especial del prójimo como la reconciliación y el perdón. No escondamos nuestra luz, permitamos que ilumine tanto, que todos puedan verla.


Amado Señor Jesús: Queremos encender la luz que nos has dejado en medio de esta oscuridad tan patética por la que el mundo transita. Permite buen Señor que seamos portadores de ella y que desde la cima pueda alumbrar a todos los que van dando tumbos de un lado para otro. Gracias, gracias bendito Jesús por fortalecernos y utilizarnos a través de los rayos que emanas  en tu obra de redención. ¡Te amamos!


Un abrazo y bendiciones.

 

No hay comentarios: