jueves, 2 de septiembre de 2021

Linda promesa para ti y para mí

No tengas miedo, porque yo te he liberado. Te puse tu nombre y me perteneces. 

Isaías 43:1. PDT (Palabra de Dios para todos).


Lectura: Isaías 43:1-5a.  Versículo del día: Isaías 43:1.


MEDITACIÓN DIARIA


¡Qué linda promesa la que el Señor da a través del profeta Isaías! A pesar de las circunstancias, el Señor me ama. Me sigue diciendo: si tienes que atravesar aguas, no te ahogarán; si tienes que caminar en el fuego, no te quemará porque Yo soy tu Dios, soy tu Salvador (vv. 2-3),

No solamente es para mí esta promesa; es para todos nosotros. Si creemos que los problemas nos están ahogando o que el desierto por el cual vamos está demasiado caluroso y árido, no temas. Y vuelve más adelante a repetírnoslo: “Tú vales mucho para mí, te estimo mucho, te amo” (v. 4a). ¡No alanzamos a dimensionar cuánto nos ama el Señor! Si lo entendiéramos, los problemas se verían minúsculos. El gran amor del Señor los opacaría.

No sé cuál sea tu situación hoy; tal vez, una deuda financiera; la pérdida de un ser querido; una relación fracturada; incertidumbre o fracaso; falta de fe, de propósito en tu vida; baja autoestima; te encuentras confundido(a), Cualquiera que sea el motivo de tus problemas y conflictos; Dios, el Dios que te buscó y llamó por tu nombre está presente diciéndote: ¡tú me perteneces! ¡No tengas miedo, yo estoy contigo! (v. 5a).


Mi Señor amado: gracias por ser nosotros tan especiales para Ti. Gracias porque un día nos rescataste de las garras del infierno; nos tomaste en tus brazos y dijiste: ‘eres mío(a); no te asustes ni tengas miedo. Te puse un nombre y nadie te podrá arrebatar de mi mano’. Gracias bendito Señor porque somos Tuyos, te pertenecemos. Nos compraste con tu preciosa sangre y nada ni nadie nos podrá separar ya de tu lado. ¡Te amamos Señor y Dios! ¡Nuestro Redentor, nuestro Benefactor! ¡Nuestro Dios Eterno! ¡Tú Eres Único!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: