jueves, 10 de junio de 2021

Pon tu mano sanadora en sus vidas


Dios mío, clamo de día y no me respondes; clamo de noche y no hallo reposo. 

Salmo 22:2. NVI.


Lectura: Salmo 22:1-11.  Versículo del día: Salmo 22:2.


MEDITACIÓN DIARIA


Este Salmo del rey David, además de ser profético también nos habla de sus momentos de dificultad cuando se sentía atacado y no veía la mano de Dios sobre su vida. ¿Cuántas veces hemos experimentado lo mismo? Creo que todos vivimos situaciones críticas donde nos pareciera que nuestro Dios se ha olvidado ya de nosotros. “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Lejos estás para salvarme” (v. 1); este fue su clamor salido desde el fondo de su corazón. Recordemos que si algo tenía David era su sinceridad frente a Dios. Le hablaba con entera confianza tal como le habla un hijito a su padre y esto era agradable para su Señor.

Del mismo modo, nosotros debemos dirigirnos hacia Él. No tenemos por qué ocultar lo que nos pasa, si Dios de antemano lo sabe todo. Lo sabe, pero le gusta que nos volquemos a Él con sinceridad.  Por eso mi consejo es que no dudes en recurrir al Único que en verdad nos puede tender su mano. Seguro que nos encontraremos también quien nos diga: “Este confía en el Señor, ¡pues que el Señor lo ponga a salvo!  ¡Ya que en él se deleita, ¡que sea él quien lo libre!” (v. 8). No importa; de todas maneras, si no es el Señor ¿quién más puede hacerlo?


Buen Señor y Dios nuestro: oro en estos momentos por las personas que están pasando momentos críticos en su vida. Mi Señor, Tú las conoces y entiendes sus circunstancias más que cualquiera de sus familiares o amigos. Tú sabes cómo llegar a su corazón y calmar esa sed que viven llenos de momentos de angustia, desolación y depresión. Te ruego bendito Dios que pongas tus manos sanadores sobre su mente, su cuerpo y su alma. Abrásalas y consiéntelas; que sientan tu amor en toda su magnitud y se levanten para proclamar tu Nombre y tus proezas. ¡Gracias, muchas gracias Amado Dios y Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: