martes, 29 de junio de 2021

El mejor y único camino encontrado

Encamíname en tu verdad, ¡enséñame! Tú eres mi Dios y Salvador; ¡en ti pongo mi esperanza todo el día! 

Salmo 25:5. NVI.


Lectura: Salmo 25:1-10.  Versículo del día: Salmo 25:5.


MEDITACIÓN DIARIA


Creo que nunca nos deja el Señor de estar enseñando. Si de verdad le hemos entregado nuestra vida a Jesús y lo reconocemos como Dios y Señor, seguro que día a día, estamos en un continuo aprendizaje. Aprendizaje que nos encamina hacia la patria celestial. Y esa esperanza prometida nadie nos la puede arrebatar. Ese caminar con el Señor es uno solo; no es verdad lo de: ‘todos los caminos conducen a Roma’ dando a entender que para llegar al cielo podemos tomar diversos atajos. No, no es así. El único que nos puede conducir es el que Es. Jesús le dijo a Tomás: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6). Esto le contestó, cuando Tomás le dice que no saben para donde Él va y por lo tanto no conocen el camino. Así que no existe otro camino que no sea a través de Jesús.

El camino, la verdad, la vida; los tres están encerrados en la persona de Jesús. Y David desde su tiempo como profetizando, lo reconoce como su Dios y Salvador. Ahora es el tiempo tuyo. Ábrele tu corazón a Jesús; el Único que puede ofrecerte el mejor camino para que andes en su verdad y alcances la gloria eterna. Oremos si es tu parecer:


Señor Jesús: deseo encaminarme por el mejor camino que me estás ofreciendo. Te entrego mi vida y guíame por tu senda. Te necesito a Ti y necesito tu enseñanza para aprender a conducirme Contigo; perdona mis pecados y hazme de acuerdo a tu voluntad. Gracias por perdonarme y porque en ese andar que me ofreces me diriges hacia la vida eterna a tu lado.


Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: