sábado, 26 de junio de 2021

Armonía maravillosa para compartir

¡Qué maravilloso y agradable es cuando los hermanos conviven en armonía! 

Salmo 133:1. NTV.


Lectura: Salmo 133:1-3.  Versículo del día: Salmo 133:1.


MEDITACIÓN DIARIA


Definitivamente compartir con los hermanos, es decir con la familia, con los de la Iglesia o en fin, con diferentes amigos es excelente. Cuando estamos en reuniones familiares donde hay unos cristianos y otros no, el Señor es especial porque permite que ofrezcamos amor. Dice el versículo siguiente: “Pues la armonía es tan preciosa como el aceite de la unción que se derramó sobre la cabeza de Aarón, que corrió por su barba hasta llegar al borde de su túnica” (v. 2).

En el Antiguo Testamento se ungía a los sacerdotes, reyes y profetas. Ahora nosotros que somos su linaje escogido, su real sacerdocio, también somos de la misma manera ungidos directamente por el Espíritu Santo. Ahí está el detalle; entonces al compartir juntos, nosotros los cristianos con los que no lo son y actuar en feliz armonía los unos con los otros, estamos dando el buen testimonio de lo que es en realidad la vida con el Señor Jesús. Es en estos momentos que podemos dar un abrazo al cansado, una palabra de aliento al decaído y una oración al necesitado. Es la ocasión perfecta para impartir sonrisas y abrazos. No dejemos que estos instantes pasen inadvertidos. Vivamos en armonía y gocémonos porque ese tiempo es muy valioso. No lo desperdiciemos.


Señor Jesús: ¡qué agradable es tener comunión con los que nos rodean! Gracias por esos bellos momentos. Permite que siempre que nos reunamos, brote en cada uno de los Tuyos, el gran amor que Tú nos tienes y que a la vez sepamos compartirlo y expresarlo a los que no te conocen. Gracias bendito Señor. ¡Te amamos!


Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: