martes, 8 de junio de 2021

Esperamos tu regreso Señor

 ¡Miren que vengo pronto! Dichoso el que cumple las palabras del mensaje profético de este libro. 

Apocalipsis 22:7. NVI.


Lectura: Apocalipsis 22:1-8.  Versículo del día. Apocalipsis 22:7.


MEDITACIÓN DIARIA.


Indudablemente; el Señor vuelve por su Iglesia. No sabemos ni el día ni la hora, pero sí sabemos que es una profecía que se cumplirá, tal como nos lo enseña precisamente este Libro del Apocalipsis.

Entonces, ante esto, nos queda cumplir las Palabras escritas en la Biblia, por una parte; y por la otra compartir el mensaje de salvación, si de verdad nos interesa que ningún ser amado se quede aquí. El apóstol Juan se dejó llevar por el encanto de la Nueva Jerusalén y cuando terminó de hablar quiso adorar al ángel y el ángel lo detiene diciéndole: “Adora solo a Dios!” (v. 9c).

Así es. Solo Dios es digno de recibir toda nuestra adoración. Lo demás que hagamos es idolatría y la idolatría es pecado.


Amado Señor: ¡esperamos tu venida gloriosa! Aligera Tú, los tiempos para ver muy pronto tu regreso coronado de gloria y honor. Gracias te damos por saber que Tú estás siempre en medio de nosotros. Te pedimos buen Señor, nos permitas ser sensibles a la voz Tuya y a dejarte actuar en cada uno como es tu voluntad. ¡Te amamos Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: