jueves, 28 de noviembre de 2019

Gracias Señor por esta nación


¡Aclamen alegres a Dios, habitantes de toda la tierra! Canten salmos a su glorioso nombre; ¡ríndanle gloriosas alabanzas! 
Salmo 66:1-2. NVI.


Lectura: Salmo 66:1-20.  Versículo del día: Salmo 66:1-2.

MEDITACIÓN DIARIA

Sería hermoso ver que todos los pueblos de la tierra se dedicaran, aunque fuera por un día, a dar gracias al Rey del cielo. Si tan sólo ofreciéramos aclamarle por su obra portentosa y decirle cuánto lo amamos y estamos agradecidos por tanto amor derramado, sería diferente.
Es que si la misma naturaleza está agradecida con su Señor ¿por qué a nosotros nos cuesta tanto? Me fascina esta fecha aquí en Estados Unidos. Mi corazón vive una alegría diferente al saber cuánto Dios ha amado esta nación y entender el porqué es tan bendecida. Creo que la rabia e indiferencia que muchos de otros países dicen tenerle no es en vano. Al final de cuentas como en todos los campos, la envidia es mejor despertarla que sentirla; y esto es lo que le sucede a esta tierra. Yo me regocijo y le doy gracias al Señor cada vez que veo la abundancia de comida, la amplitud de la gente para obsequiar cenas completas a diferentes hogares en fechas como esta. Estados Unidos es un país por naturaleza de emigrantes y así los demás piensen lo contrario para mí es tierra que fluye leche y miel. ¿cómo no sus habitantes, con tanta razón no van a tener un día para decirle a su Creador: ‘gracias’?
Ojalá en nuestros países latinos aprendiéramos a elevar una oración de gratitud a Dios por cada uno de ellos.

Amado Señor: te doy gracias por esta bella tierra que ha venido a ser refugio para tantos que por un motivo u otro han llegado a establecer sus hogares aquí. Señor bendecimos este país y te damos infinitas gracias como aquellos primeros peregrinos que sin tener en cuenta la adversidad de esos tiempos tuvieron un día para celebrar con gratitud a Ti, que Eres el Dueño y Amo de todo cuanto existe. Yo te ruego porque esta nación vuelva nuevamente a sus raíces y Tú sigas siendo el Rey de reyes y Señor de señores para todos sus habitantes. Gracias, muchas gracias buen Dios.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: