jueves, 14 de noviembre de 2019

En alerta para no dejarnos engañar


Tengan cuidado; no se dejen engañar —les advirtió Jesús—. Vendrán muchos que usando mi nombre dirán: ‘Yo soy’, y: ‘El tiempo está cerca’. No los sigan ustedes. 
Lucas 21:8. NVI.

Lectura: Lucas 21: 1-19.  Versículo del día: Luca 21:8.

MEDITACION DIARIA

Esta es una de las señales del final de los tiempos que el mismo Señor Jesús advirtió. Personalmente creo que un indicio de su venida es ver a tantos que en nombre de Jesús predican un evangelio que no es. La tecnología avanzada ha llevado a levantar tanta conspiración que muchos, siendo cristianos se han dejado llevar por sus falsas teorías y doctrinas. Los falsos maestros pululan por estos días y lo triste es que engañan a los incautos que genuinamente sí buscan a Jesús. Por eso dice el mismo Señor: “Vendrán muchos que usando mi nombre dirán: ‘Yo soy’. No los sigan ustedes”. Definitivamente tenemos que estar alerta y aprendernos la Palabra de Dios, para no tener pierde cuando nos inducen a seguirles y poder defender nuestra fe como es debido.

Amado Señor: gracias por tu Palabra que es verdad y nos instruye para no dejarnos engañar. Permite Señor que aprendamos a escudriñar las Escrituras y que siempre estemos en alerta y no seguir las artimañas del enemigo. Abre nuestros ojos y nuestro entendimiento; que tu Santo Espíritu nos lleve de su mano para vencer con tu Palabra el verdadero Evangelio de las Buenas Nuevas.  Gracias bendito Señor. ¡Te adoramos!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: