martes, 5 de noviembre de 2019

Tu Palabra: el arma que detruye todo falso argumento


Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo. 
2 Corintios 10:5. NVI.

Lectura: 2 Corintios 10:1-18.  Versículo del día: 2 Corintios 10:5.

MEDITACIÓN DIARIA

Estoy convencida que la única manera de destruir argumentos y altivez contra la fe cristiana es a través de la Palabra de Dios. Es que su Palabra nunca regresa vacía. “Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón” (Hebreos 4:12). Pero digamos que esto tiene que ver cuando otros nos están refutando sobre nuestras creencias o nuestro Dios. Sin embargo, la parte b del versículo dice: “y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo”. Quizá nos enredamos; entonces, lo que nos inquiete llevémoslo ante el Señor. 
Así que en vez de pelear y contradecir sobre lo que no va a ser escuchado, mejor aprendamos la Biblia y contestemos siempre con versículos alusivos al tema. Que la Palabra de Dios sea el arma que destruya todo argumento falso y no nos dejemos confundir. Si hay algo que nos atormente o en lo cual somos débiles, traigamos todos esos pensamientos cautivos a Cristo para que Él los tome y nos libere de ellos.

Amado Señor: enséñanos a conocer tu Palabra para poder ser testigos fieles Tuyos, demostrando tu Deidad y Verdad a tantos que dudan de Ti. Gracias Señor Jesús porque viniste al mundo con el único propósito de salvarnos de las garras del infierno. No permitas que nuestro corazón flaquee; danos la plena convicción de que somos hijos del Dios Viviente y que siempre estás guardándonos y librándonos de todo mal. ¡Te adoramos Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: