miércoles, 13 de noviembre de 2019

El Señor Jesús es el siervo escogido


Este es mi siervo, a quien sostengo, mi escogido, en quien me deleito; sobre él he puesto mi Espíritu, y llevará justicia a las naciones.
Isaías 42:1. NVI.

Lectura: Isaías 42:1-9.  Versículo del día: Isaías 42:1.

MEDITACIÓN DIARIA

Esto dice nuestro Dios a través del profeta Isaías sobre el Señor Jesús. Él vino para alumbrarnos la senda por donde debemos andar; para abrir los ojos de los ciegos, tanto físicamente como espiritualmente. Para dar libertad a los cautivos y a los que andan en tinieblas (vv. 6.7).  Todas estas cosas son hechas para darle la gloria al Único que la merece: “Yo soy el Señor; ¡ese es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos. Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!” (vv. 8-9).
Así como todo lo profetizado respecto a la venida del Señor Jesús la primera vez se cumplió, igual sucederá para su segunda venida. Por eso, no dejemos de creer lo que nos dice su Palabra, porque esta es verdad y el Señor volverá más pronto de lo que muchos se imaginan. Alabemos por siempre su Nombre y démosle todo honor y gloria al único que la merece.

Amado Dios: muchas gracias por tenernos en cuenta y permitir que todo lo anunciado respecto a tu Hijo Amado lo hayamos creído. Aumenta ahora nuestra fe para que de igual modo esperemos su segunda venida. ¡La anhelamos tanto Señor Jesús! ¡Ven pronto por favor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: