miércoles, 20 de noviembre de 2019

Gracias por tu mensaje de confirmación


Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. 
Isaías 43:18-19. NVI.

Lectura: Isaías 43:14-28.  Versículos del día: Isaías 43:18-19.

MEDITACIÓN DIARIA

El Señor nos recuerda día a día sus promesas, pero muchas veces nos atan las cosas pasadas porque nos devuelve a tiempos que aparentemente pudieron ser buenos pero que no nos dejan avanzar. Si tienes una petición especial para el Señor, no desfallezcas, sigue adelante; Él te dice: “¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?”. Tal vez, por volver al pasado has trancado las bendiciones que Dios te está preparando. Mira, los caminos en el desierto son sedientos; nos agotan, nos estresan, nos hacen perder la cordura; pero el Señor dice que está abriendo en ese desierto un sendero nuevo, único y exclusivo para que puedas continuar y llegar a la tierra prometida. Por eso es importante que prosigas; es importante insistir, persistir y no desistir.
Yo te recomiendo desde lo profundo de mi ser que te dejes llevar por su amor; que no dudes de sus promesas y que no desfallezcas por más que no alcances a vislumbrar la salida. El Señor está trabajando en tu asunto para al final gloriarse contigo y llenarte del gozo suyo. No lo dudes, continúa sin vacilar. La victoria es tuya.

Amado Señor: te doy gracias porque sé que si dices que ya está sucediendo lo nuevo que tienes para nosotros, es porque así es. Señor, lo creo, lo declaro y lo proclamo porque mi confianza está puesta en la fidelidad de tu Palabra que no miente. Gracias por tu mensaje y confirmación de lo esperado. ¡Te alabo y te doy la gloria a Ti mi Señor y Dios!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: