viernes, 29 de noviembre de 2019

¡Preciosa seguridad tenemos!


Luego dijo: —Jesús, acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso —le contestó Jesús. 
Lucas 23:42-43. NVI.

Lectura: Lucas 23:39-43.  Versículos del día: Lucas 23:42-43.

MEDITACIÓN DIARIA

El versículo 43 nos muestra las palabras del Señor a uno de los criminales que estaba colgado a su lado, en el sitio de la crucifixión. Razón por la cual podemos tener la certeza de dos cosas: la primera, que se cumple lo dicho por el Señor en la parábola de los viñadores: “Así que los últimos serán primeros, y los primeros, últimos” (Mateo 20:16). No importa en qué tiempos te arrepientes y le entregas tu vida a Jesús. Así que este hombre criminal, se arrepintió al finalizar su vida y pasó a ser de los primeros. Otra gran verdad para aprender y que me parece grandiosa es saber que tan pronto muramos, vamos directamente a la presencia de nuestro buen Señor: “Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso —le contestó Jesús”. ¡Preciosa seguridad tenemos!

Mi Amado Señor: a veces nos preocupamos por seres queridos que no les vemos intención de entregarte su vida, pero que como un milagro de los que Tú sabes regalarnos, en el ultimo momento de su existencia, voltean los ojos hacia Ti. Hoy nos das la seguridad de que los recibes en tu reino y llegan derecho a tus brazos. Gracias bendito Jesús. Tu Palabra siempre será el elixir que necesitamos para afirmar nuestra fe. ¡Te damos toda honra y gloria por siempre!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: