martes, 1 de octubre de 2019

Si confías en Él, no serás avergonzado


Por eso dice el Señor omnipotente: ¡Yo pongo en Sión una piedra probada!, piedra angular y preciosa para un cimiento firme; el que confíe no andará desorientado. 
Isaías 28:16. NVI.

Lectura: Isaías 28: 1-19.  Versículo del día: Isaías 28:16.

MEDITACIÓN DIARIA

Esta palabra profética se cumplió en el Señor Jesucristo. Él mismo las repitió cuando enseñaba en el templo: “Les dijo Jesús: ¿No han leído nunca en las Escrituras: La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular; esto es obra del Señor, y nos deja maravillados?” (Mateo 21:42). El Señor Jesús es la piedra angular desechada por los judíos. Pedro en su primera Carta también nos lo repite: “Así dice la Escritura: Miren que pongo en Sión una piedra principal escogida y preciosa, y el que confíe en ella no será jamás defraudado” (1 Pedro 2:6). En otras versiones dice: “no será avergonzado”. Así es; nadie que haya conocido a Jesús y lo haya aceptado en su vida como Señor y Salvador será avergonzado. “Como nos dicen las Escrituras: Todo el que confíe en él jamás será avergonzado” (Romanos 10:11 NTV). ¡Gloria a Dios! ¡Jesús es la Piedra preciosa! ¡Él es una Joya especial!
Sea cual sea tu vida, tu preocupación, tu problema, hay una Persona a quien le interesas y que está dispuesta a ofrecerte todo su amor, misericordia y perdón. Jesús es esa Persona. Si nunca has tenido una relación íntima con Él, te propongo que oremos. Dile así:

Amado Jesús: he probado tantas maneras diferentes en mi vida para llenar ese vacío que bien sabes no me deja en paz. Hoy te acepto para que vengas a morar en mi corazón como Señor y Salvador personal. Te entrego mi vida con todas mis preocupaciones; toma el control de ella y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme y limpiarme y por darme la esperanza de una vida diferente Contigo. Amén.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: