viernes, 18 de octubre de 2019

Seguimos adelante, aunque no veamos nada positivo


Realmente, vivimos en esta tienda de campaña, suspirando y agobiados, pues no deseamos ser desvestidos, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. 
2 Corintios 5:4. NVI

Lectura: 2 Corintios 5:1-10.  Versículo del día: 2 Corintios 5:4.

MEDITACIÓN DIARIA

Pablo dice que mientras estemos en esta tienda de campaña, viviremos suspirando y agobiados, sin embargo, siempre con la esperanza de la promesa fiel de Dios, “Por eso mantenemos siempre la confianza, aunque sabemos que mientras vivamos en este cuerpo estaremos alejados del Señor” v. 6). Seguimos adelante peleando la buena batalla porque no es fácil. Aquí nos encontraremos con falsedad, mentiras, hipocresía, etc., al fin de cuentas vivimos en medio de un mundo caído y si aún a nosotros los cristianos que conocemos al Señor, nos cuesta seguirlo como debe ser, con mayor razón caerán, los que le es indiferente. Por eso mismo es que deseamos ser revestidos. ‘La gracia pone a Cristo en nuestro interior y nos capacita para que nos revistamos de Cristo en nuestro exterior’ (Charles Spurgeon).
Así que sigamos adelante, teniendo la mirada puesta en lo que nos espera, sin tener en cuenta los altibajos de la vida porque: “Vivimos por fe, no por vista” (v. 7)

Amado Señor: gracias por la esperanza que nos aguarda de saber que Contigo todo estará bien. Deseamos ser revestidos completamente por Ti y que mientras llega ese momento, nos alimentemos diariamente de tu gracia maravillosa. ¡Bendito Eres Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: