jueves, 31 de octubre de 2019

Haznos instrumentos tuyos Señor


Pero él respondió: Les aseguro que, si ellos se callan, gritarán las piedras. 
Lucas 19:40. NVI.

Lectura: Lucas 19:28-40.  Versículo del día: Lucas 19:40.

MEDITACIÓN DIARIA

Estas palabras las pronunció el mismo Señor Jesús cuando hizo su entrada triunfal a Jerusalén. La gente le tendía mantos sobre el camino por donde pasaba Jesús y lo aclamaban: “¡Bendito el Rey que viene en el nombre del Señor! ¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!” (v. 38). Pero como siempre, los fariseos le reclamaron a Jesús para que los callara y el Señor les responde sabiamente: ‘Si ellos se callan, gritarán las piedras’. Palabras que aparentemente van para sus discípulos, pero que involucra a todo el que ha creído en Jesús como su Señor y Salvador. ¡Qué responsabilidad tan grande la que tenemos!
Es nuestra obligación hablar y dar a conocer quien es en realidad Jesús de Nazaret precisamente, para que la gente al conocerlo empiece a recibir sus ricas bendiciones y también exalten el Nombre del Señor. Recordemos que esa fue la tarea encomendada a sus discípulos (por ende, nosotros), antes de su Ascensión al cielo (Mateo 28:19-20). ¿Estás dispuesto a hablar a otros, sobre el Jesús que un día conociste? Pues bien, el Señor estará contigo y te respaldará. ¡Adelante!

Amado Jesús: tómanos como instrumentos útiles en tus manos. Queremos ser verdaderos obreros tuyos en la vid que Tú ofreces. Pon en cada uno de nosotros, tanto el querer como el hacer por Tu buena voluntad. Gracias bendito Señor por motivarnos a llevar tu mensaje de salvación. ¡Alabamos y loamos tu Nombre! ¡Aleluya!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: