jueves, 3 de octubre de 2019

Somos aroma de Cristo para esparcir su fragancia


Sin embargo, gracias a Dios que en Cristo siempre nos lleva triunfantes y, por medio de nosotros, esparce por todas partes la fragancia de su conocimiento. 
2 Corintios 2:14. NVI.

Lectura: 2 Corintios 2:12-17.  Versículo del día: 2 Corintios 2:14.

MEDITACIÓN DIARIA
Creo firmemente que Dios sabe utilizarnos en el momento exacto. “y, por medio de nosotros, esparce por todas partes la fragancia de su conocimiento”. Gracias a Dios que el Evangelio son las Buenas Nuevas de Jesucristo, y que a lo largo de la vida cristiana como en mi caso, mi fe ha ido creciendo a medida que el Espíritu Santo me va revelado su Palabra. He aprendido a examinar las Escrituras como lo mandó el Señor (Juan 5:39), para no dejarme llevar por otras filosofías o creencias que cofunden y niegan la deidad de Cristo o para los que en medio de una verdad, hablan mentiras que contradicen la Palabra de Dios. Así como escribe Pablo: “Porque para Dios nosotros somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden”. (v. 15 en la lectura). Aroma que lleva un mensaje de vida y que: “A diferencia de muchos, nosotros no somos de los que trafican con la palabra de Dios. Más bien, hablamos con sinceridad delante de él en Cristo,” (v. 17).
Me gusta saber que soy parte de esa fragancia que se esparce fácilmente. Mi petición al Señor es que me permita ser verdaderamente útil en sus manos y que mi testimonio sea para edificación de quienes se encuentran alejados o confundidos.

Amado Jesús: Tú sabes que te amo con todo mi corazón. No siempre me porto como es tu deseo y por ello te pido perdón. Gracias por ser Tú mi intercesor ante el Padre Celestial. Te ruego que con la ayuda de tu Santo Espíritu me des el carácter necesario para ser fuerte y tener dominio propio. Lléname cada día más de tu amor, tu gracia y bondad porque en verdad te necesito y lo necesito para esparcir el suave olor de tu fragancia a tantos atribulados. ¡Gracias mi buen amado Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: