martes, 22 de octubre de 2019

Señor: cura nuestra ceguera espiritual


—¿Qué quieres que haga por ti? —Señor, quiero ver. 
Lucas 18:41. NVI.

Lectura: Lucas 18:35-43.  Versículo del día: Lucas 18:41.

MEDITACIÓN DIARIA

La lectura, nos habla sobre el milagro del Señor Jesús a un mendigo ciego. Jesús iba hacia Jericó cuando escuchó: “¡Jesús, Hijo de David, ¡ten compasión de mí! —gritó el ciego. Los que iban delante lo reprendían para que se callara, pero él se puso a gritar aún más fuerte: —¡Hijo de David, ten compasión de mí!” (vv. 38-39). El Señor lo escucha y el ciego le dice que quiere ver. Y el Señor lo sana.
Haciendo esta lectura, El Espíritu Santo me mostró que, aunque vemos físicamente vamos también de lado a lado con ceguera espiritual. Por estar ciegos nos damos muchos golpes: tropezamos, caemos; nos levantamos con dificultad, seguimos. Esto no es más que su gracia derramada.  Orémosle al Señor:

Señor Jesús: ¡ten compasión de nosotros! ¡Señor queremos ver espiritualmente! ¡Nos falta tanto todavía! Gracias porque no eres un Dios castigador, sino de amor y terriblemente perdonador. Gracias por tu bendito regalo al venir a ofrecerte en una cruz por esta humanidad. ¡Bendita gracia la que nos ofreciste! ¡Alabo y bendigo tu Nombre bendito Señor!

Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: