sábado, 17 de agosto de 2019

Cree en Jesús como la Verdad que Él es


Para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos; y no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos. 
1 Corintios 8:6. NVI.

Lectura: 1 Corintios 8:1-13. Versículo del día: 1 Corintios 8:6.

MEDITACIÓN DIARIA

Bien dice el versículo siguiente: “Pero no todos tienen conocimiento de esto” (v. 7). No todos lo tienen. Quizá hasta muchos sepan esta verdad, pero como el conocimiento envanece (v. 1), no se dan cuenta de lo que vale. Y algunos creen que saben mucho, pero en realidad no saben nada (v. 2). El saber de Dios es muy fácil. Es saber que el Padre por amor a nosotros, nos dio a su Hijo Jesucristo quién es el Señor de señores y murió cruentamente por nuestros pecados. Es triste no entenderlo siendo tan entendible; sin embargo, al mundo le cuesta. Muchos creen saberlo todo porque están involucrados en teorías falsas y filosofías que en vez de edificar derrumban y yo veo que están es muy confundidos.  
Jesús se dirigió a los que habían creído en Él y les dijo: “y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres” (Juan 8:32). Jesucristo dijo ser esa ‘Verdad’ (Juan 14:6). Hay que entender entonces, que nos basta con tener el conocimiento del Dios verdadero; no el conocimiento que el mundo ofrece. Ese conocimiento es el que envanece y el que cree saberlo todo, pero al final no sabe nada. Pidámosle al Señor que abra el entendimiento de tantos que están confundidos buscando la verdad y el propósito en sus vidas y no han logrado alcanzarlo. Si ya conociste al Señor Jesús como el Salvador de tu vida, no busques más arandelas donde no las hay; cree en Él como la Verdad que es.

Amado Señor Jesús: muchas gracias por permitirnos conocerte como el Rey de reyes y Señor de señores que Eres. Te rogamos por tantas personas que por buscar el camino perfecto se han desviado del Tuyo y ahora están confundidos. Señor, llévalos de nuevo a tu redil y no admitas que se alejen más de ti. Te ruego por todos ellos buen Señor. Gracias por sus vidas; perfecciónalos en tu Verdad.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: