miércoles, 14 de agosto de 2019

¿Si stamos dispuestos a ir?


Entonces oí la voz del Señor que decía: —¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros? Y respondí: —Aquí estoy. ¡Envíame a mí! 
Isaías 6:8.NVI.

Lectura: Isaías 6:1-10.  Versículo del día: Isaías 6:8.

MEDITACIÓN DIARIA

Si escucharas al Señor preguntar: —¿A quién enviaré? O ¿Quién irá por nosotros? ¿Estarías dispuesto a responderle: ‘envíame a mí’? Yo creo que a la mayoría nos cogería de sorpresa y por consiguiente no sabríamos qué contestar.
Pero ahí está el detalle; precisamente el Señor nos ha ido instruyendo para que aprendamos a hablar de Él sin tapujo alguno. Así que es hora de no seguir durmiendo y empezar a cumplir con el mandato de Mateo 28:19-20: “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Ya no hay excusa: por un lado, nos lo manda a través del profeta y por el otro, el mismo Señor nos da la orden. De cada uno depende si la cumpliremos o no.

Señor Jesús: son muchas las veces que nos has mandado cumplir con la Gran Comisión, pero siempre nos hacemos los ‘de la vista gorda’. Enséñanos a ser obedientes a tu Palabra y que vayamos hacia los campos a buscar discípulos para tu obra. Pon en nosotros, tanto el querer como el hacer por tu buena voluntad. ¡Gracias bendito Señor!

Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: