martes, 27 de agosto de 2019

Jesus siempre dispuesto a cautivarnos


Y, cuando la encuentra, lleno de alegría la carga en los hombros y vuelve a la casa. Al llegar, reúne a sus amigos y vecinos, y les dice: Alégrense conmigo; ya encontré la oveja que se me había perdidoñ 
Lucas 14:5-6. NVI.

Lectura: Lucas 14:1-7.  Versículos del día: Lucas 14:5-6.

MEDITACIÓN DIARIA

Este es el amor del Señor Jesucristo por sus ovejas. Mientras el mundo nos pone encima el dedo acusador y solo recibimos críticas, indiferencia e insultos el Señor está listo a tendernos la mano cuando caemos. Él mismo sale a buscarnos, a cargarnos, consentirnos y si tenemos heridas, las cura y las venda. Fuera de eso sale a festejarnos el regreso a casa invitando a otros para que vayan y comprueben su grandeza y misericordia.
Cuando experimentamos tanto amor de nuestro buen Jesús, nos queda muy difícil decirle: ‘no’ a cualquier situación que se nos presente y tengamos que decidir. Él siempre dispuesto a cautivarnos. ¡Gracias Jesús!

Amado Jesús: Es tanto tu amor volviéndonos a conquistar y atraer a tu rebaño que día tras día nos hablas del perdón y la reconciliación para hacernos volver a tu aprisco. Gracias buen Señor; no merecemos tanto y Tú lo das todo sin mirar atrás. Tu amor  sobrepasa límites. Gracias por perdonar nuestras faltas. Enséñanos a amar como lo haces, para que también demos testimonio de la obra completa que realizas en cada uno de los que te buscamos y seguimos. ¡Tú Eres mi Todo, nuestro Todo! ¡Nadie como Tú Señor inigualable!

Un abrazo y bendiciones.



No hay comentarios: